CLIENTES SATISFECHOS

Por más de 9 años como Especialista en Marketing Digital he podido implementar más de una decena de estrategias, embudos y plataformas para expertos alrededor del mundo que ya están vendiendo sus propios cursos online.

Proyecto Destacado

Marketing Irresistible:
Creación de Academia Digital

Cada proyecto es desarrollado con la mejor disposición y con las mejores herramientas.

Academia digital con sistema de aprendizaje (e-learning), Multiples Niveles, sistema LearnDash, Wishlist Member, Creación páginas ilimitadas, Configuración avanzada de Wishlist, Protección de todo el contenido, Integración de Autoresponder, Integración de procesador de pago y Diseño Premium. Instalación de Plugins y Theme para WordPress: Divi Theme con actualizaciones de por vida + Plugin de Membresía + Plugin Learndash.

Fue genial trabajar con Jesús Castillo, la comunicación siempre es excelente.

¡El sitio se ve INCREÍBLE! Todo funciona, ahora todo está automatizado, muy contenta con el resultado. ¡Es un Gran Profesional en lo que Hace! .

Kate Hore

New Wave Sales Success

Jesús Castillo hizo un excelente trabajo, ha superado nuestras expectativas, El resultado final ha sido asombroso, pudimos establecer objetivos e ir trabajando sobre ellos, no sabia por donde empezar, la parte practica no era mi fuerte, pero el hizo toda la magia.

JOSH NORRIS

After Shock Enterprises

Muchas gracias por el trabajo que has logrado, en serio me ayuda bastante en mi negocio de asistente virtual. ¡impresionante trabajo! muy eficiente y la comunicación ha sido excepcional, sin duda volvería a trabajar con el en futuros proyectos.

Luisa Villatoro

Asistente Virtual

Fue muy fácil trabajar con él, me dio mucha claridad para estructurar mi curso y simplifico los procesos técnicos que suelen ser muy tediosos y complicados, estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo que realizó en mi sitio de membresía.

Alvin Perhacs

Mind Force Library

¡Está genial! Excelente trabajo. Muy rápido y con excelente disposición a resolver inquietudes, porque a lo largo del proceso me surgieron muchas inquietudes las cuales el resolvió sin ningún problema, lo recomiendo ampliamente.

Samuel

Escudo Legal

Muchas gracias hermano! Eres grande crack, me encanta como ha quedado el trabajo, sin duda siempre bien eficiente con cada proyecto, tomas cada proyecto como si fuera tuyo, por lo tanto le das el tiempo y la dedicación para que quede un excelente trabajo final .

Jesús

Negocios desde Casa

¿Estás listo para lanzar finalmente
tu propia academia digital?

Creamos tu Plataforma Digital de Cursos Online
para que te centres solo en crear tus cursos!

En la llamada veremos si encajas con nuestro modelo de cliente,
te explicaremos lo que hacemos y veremos si tiene sentido trabajar juntos.